The Blog

🙊⚠️LOS PELIGROS del Parque Nacional Manuel Antonio | COSTA RICA (Vlog 164)



Hemos llegado a el lugar más visitado de COSTA rica, se trata del pueblo de Manuel Antonio, ya que aquí se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio que es el más visitado de toda Costa Rica, pero hay algunas cosas extrañas… ¿nos acompañas?

📻 Acompáñanos ahora en el PODCAST de VIAJANDO LENTO by XINO XANO👇👇👇
🟢spotify https://open.spotify.com/show/1hMfsRExSttVITEOFDdy73
🟢itunes https://podcasts.apple.com/mx/podcast/viajando-lento/id1521864233
🟢ivoox https://mx.ivoox.com/es/s_p2_950647_1.html

🎁 Ayúdanos con PATREON 😼👉 https://www.patreon.com/xinoxano/
✅ Verás los vídeos del canal con antelación y sin anuncio.
✅ Acceso a vídeos y podcasts extras.
✅ Tu nombre aparecerá en los créditos.
🙌¿Te animas a ayudar?

🚐¿Nos quieres ayudar con un poco de GASOLINA? 😻👌 https://www.paypal.me/xinoxanolatino/

▷ Y si quieres saber más de nuestro viaje acompáñanos en ◁
🌎 Web 👉 http://xinoxanolatinoamerica.com/
💚 Insta 👉 https://www.instagram.com/xinoxanolatino/
💛 Twitter 👉 https://twitter.com/xino_xano_/
❤️ Face 👉 https://www.facebook.com/xinoxanolatinoamerica/

🔰Estamos estrenando MÚSICA de epedemicsound si te interesa puedes suscribirte con nuestro enlace y recibir 🎁¡1 mes gratis!
⚡️https://www.epidemicsound.com/referral/7c9usb/

¡Ah! ¿Querías saber alguna cosa más?

Entonces, te contamos que nuestra historia ya comenzó con gatos y en tierra neutral. Nos conocimos en EE.UU. y en aquel entonces, Eva ya tenía a Nino y a Nuix, dos gatos gringos que había adoptado en Alabama. A pesar de que Carlos tenía alergia a los gatos, el amor triunfó y ¡¡nos casamos en Las Vegas!! Después, nos fuimos a vivir a tierras catalanas donde adoptamos al tercer tripulante de cuatro patas: Cachito. Y finalmente, nos mudamos los cinco a vivir al Caribe mexicano. ¿No te has mareado todavía? Pues seguimos…

En tierras caribeñas empezamos a pensar en cómo viajar con los gatos ¡y se nos ocurrió la idea de viajar en kombi! Así que realmente, compramos la Kukis para los gatos, y la encontramos en Guadalajara, México.

Sin realmente saber si el experimento iba a funcionar, dejamos atrás nuestra vida en México, dejamos nuestros trabajos, regalamos nuestras pertenencias y el 31 de diciembre de 2014, pusimos rumbo al sur con la intención de empezar a cruzar fronteras y conocer tantos países latinoamericanos como fuera posible.

Ahora ya llevamos más de 5 años de viaje y 18 países recorridos… ¡y seguimos! Nuestra aventura se ha convertido en una colección de momentos inolvidables con gente especial que ya forma parte de nuestra vida: nuevos amigos que hemos conocido en la ruta, extraños que nos han ayudado sin esperar nada a cambio y quienes nos acompañan virtualmente de manera incondicional a través de Instagram, Facebook y YouTube.

¡Gracias a tod@s por formar parte de nuestra aventura! Ayúdanos y viaja con nosotros también suscribiéndote a Nuestro Canal YouTube y conoce las peripecias de los 5 tripulantes de 2 y 4 patas de Xino-Xano.

Hola ¿Qué haces hasta acá abajo? los likes están arriba ( ͡° ͜ʖ ͡°)

source

Leave a Comment

Your email address will not be published.

EnglishSpanishItalianGermanFrench