The Blog

Secrets Papagayo Costa Rica



El Secrets Papagayo Costa Rica está situado en la exuberante playa de Arenilla y ofrece una impresionante escapada Unlimited-Luxury ® en el Golfo de Papagayo en Costa Rica para adultos. La zona alrededor del Secrets Papagayo es segura y ofrece vistas sorprendentes de la flora y fauna nativa y kilómetros de playas virgen de la costa del Pacífico.

Este complejo cuenta con 202 amplias habitaciones y suites para no fumadores. Todas ofrecen balcón o terraza privada y una magnífica experiencia Unlimited-Luxury ® con servicio de habitaciones las 24 horas, minibar que se rellena todos los días y más. El Preferred Club proporciona un más lujo con 65 suites con vista al mar y otros privilegios adicionales, incluido el acceso a un salón privado, artículos de baño, minibar, servicio de conserjería, carta de almohadas y mucho más.

Los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida y toalla fría, cocina gourmet sin límites ni reservas en 4 restaurantes y una cafetería, además de 5 barras que sirven licores de primera de forma ilimitada. Hay sitios para comer las 24 horas que permiten disfrutar de comidas nocturnas en el Market Café o del servicio de habitaciones. Todo está disponible en cualquier hora día o de la noche.

Hay actividades de días y de noches en la playa, en el agua y actuaciones en vivo. El alojamiento ofrece 2 piscinas y una playa inmaculada. El Spa de Pevonia® ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales en 13 salas de tratamiento y un salón de belleza de servicio completo. También hay un centro de fitness totalmente equipado y actividades diarias y nocturnas.

El Secrets Papagayo está a solo 20 minutos del aeropuerto de Liberia y a tan solo 15 minutos de la ciudad turística de Playa del Coco, y ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada dentro del complejo y en toda la zona para una escapada Unlimited-Luxury ® ideal en la costa del Pacífico.

source

Leave a Comment

Your email address will not be published.

EnglishSpanishItalianGermanFrench