The Blog

Top 5 mejores lugares que visitar (Guía Costa Rica #17)



Nuestra serie para viajeros que quieren descubrir Costa Rica termina con el habitual repaso a los cinco lugares imprescindibles de toda nuestra ruta y que has podido ver a lo largo de los 16 capítulos anteriores.

¿Qué te parece nuestra selección? ¿Hay algún lugar que crees que no debería estar ahí? ¿Quizá hay otros que crees que deberían colarse en los cinco primeros puestos? Déjanos un camentario. Eso sí, ten en cuenta que se trata de una clasificación valorando los sitios que pudimos conocer en primera persona durante nuestro recorrido de 2017 por el país.

Y si ahora que ya has visto en vídeo el país quiere conocerlo por ti mismo, contacta con Asuaire Travel para disfrutar de un viaje inolvidable: https://goo.gl/Fq7vzy

SI QUIERES VIAJAR SIN SORPRESAS, HAZ COMO NOSOTROS Y VE SIEMPRE DE LA MANO DE IATI SEGUROS. Echa un vistazo en el siguiente enlace (https://goo.gl/VYtSzx) y ¡aprovecha el descuento que te va a hacer por ir de nuestra parte!

Recuerda que nuestras aventuras viajeras continúan, además de en este canal, también en nuestro diario de viaje “Euskadiz Vlogs” (https://www.youtube.com/channel/UC_CxFuezHOMIyCxMsumSZlQ). Aquí podrás seguirnos día a día en nuestros viajes, con pequeños vídeos diarios en los que te contamos qué nos vamos encontrando.

Y por supuesto pásate por nuestro blog: www.HappyTravel.viajes para encontrar mucha más información de nuestros viajes, recomendaciones, consejos…

Por último, te dejamos los enlaces a nuestras redes sociales, donde también puedes seguirnos en el día a día y sobre todo no perderte ninguno de los directos que hacemos en ellas, con novedades de todo tipo y también sorteos viajeros.

TWITTER: https://goo.gl/TQr9rb

FACEBOOK: https://goo.gl/d8y2vF

INSTAGRAM: https://goo.gl/DGHqQV

LINKEDIN: https://goo.gl/NbjTHA

Si eres mochilero, se eres un viajero todoterreno, si te consideras un sibarita que adora todo lo que implique cinco estrellas, si viajas con amigos, si lo tuyo es recorrer el mundo en familia, si prefieres patearlo todo en solitario, si te encantan las ciudades, si matas por una buena playa, si te encanta la aventura, si tus vacaciones son para dedicarlas al relax absoluto… en definitiva, si te gusta viajar estás en el canal adecuado. ¡Quédate con nosotros, seguro que nos divertiremos!

source

728 x 90

Leave a Comment

Your email address will not be published.

EnglishSpanishItalianGermanFrench